jueves, 5 de junio de 2008

"Abel siempre presente"

Hola Abel:
En estos días te he recordado más que otros, la razón: muy sencilla, fué el cumpleaños de mi hijo Andrès el día 1º de Junio, tú fuiste el amigo más sincero que ha tenido...quizá el único amigo... A Andrès le cuesta mucho trabajo demostrar sus sentimientos, pero una cosa si te aseguro, que sufrió mucho cuando tú te marchaste...



Tenía muchos años que no sentía la amistad sincera de alguien; yo me estoy tomando esta atribución de decirte lo que él siente; pero creo que ahora y siempre no puede hablar de lo que le hace daño... quizá platique de lo que lo hace feliz, mas no de lo que le está haciendo daño...


Todos te recordamos con infinita alegría, pero también con tristeza.

El Lunes pasado día dos Amado, cumplió siete años de ya no estar entre nosotros... parece como si hubiera sido ayer...nuevamente estabas en mi memoria muy presente, recuerdo cuando fueron juntos a Xochitlàn y a Jonotla, días que los pasaron muy bien, que les sirvió para conocerse y para que entre ustedes naciera un gran sentimiento de amistad... ¡¿pero como no iba a suceder eso?!... si tú eras algo tan transparente y sencillamente maravilloso, que ¡era imposible el no quererte!... por eso y por muchas cosas más, todos los días surge algún recuerdo por tí.

Gracias Abel, por todo.
MaryCarmen.

2 comentarios:

gaviota1213 dijo...

NO está en la tierra pero llega a corazones lejanos, algunos que como yo desde la distancia traídos por esas cosas del azar y destino, hemos entrado en este espacio que has creado tan lleno de amor y un poquito de su dulce mirada se ha colado en mi alma.

Gracias por compartir la pureza imperecedera de este ser. Millones de besos, amiga,

Nuria

Anónimo dijo...

Espero que ya estes màs tranquila, que todods los acontecimientos que se te presentaran en estos meses, los tomes con calma, en Abel nunca dejaremos de pensar y mucho menos de extrañarlo, pero es algo que nunca podremos cambiar, debemos dejarlo descansar, que tome su camino y con el guia que le haya correspondido seguir ese camino llegue a la tranquilidad que siempre nos han prometido, para que al igual que nosotros cuando marchemos podamos merecer el estar con todos los que hemos querido y encontrarlos alguna vez.Ya no estès triste alondra, sigue sembrando cosas bellas en tu camino para que ese mismo camino te lleve junto a Abel y al Dios que speramos todos comtemplar alguna vez.
Te amo recuérdalo siempre, recibe como siempre un beso, un abrazo y una flor.
Mamà osa