viernes, 20 de abril de 2012

¿perdidos?

LOS PERDIDOS
"Uno necesita diferenciar entre los pájaros que se alimentan de pequeños insectos y los buitres que comen animales y humanos. En medio de la humanidad hay pájaros y también buitres. Necesitamos establecer diferencias entre ellos.
Hay gente que comete pequeños errores; hay otros que hacen atrocidades. Los que cometen atrocidades son como los buitres que imponen la culpa en los más pequeños y los castigan, explotando sus propiedades y molestando a sus mujeres.
Estos "buitres" humanos son generalmente los mas ricos y poderosos. Su agresión hacia la humanidad es terrible. Ellos también tienen sus instructores. Estos instructores prefieren a los ricos y poderosos al común entre la gente. Ellos aconsejan y guían para el propicio de intereses de los ricos y poderosos. Estos instructores son vendidos y sirven al interés egoísta en el planeta. Ellos disfrutan la riqueza y el poder de sus seguidores. Estos son los borricos que llevan la carga del Karma de la gente egoísta, disipando la energía de la sabiduría.
Estos son los perdidos".

Amor mío:

Después de leer hace unos cuantos días  estas crudas frases de Mytreya mi corazón se sintió solitario, temeroso.
Sin embargo, después de lo que viví ayer, recobré la alegría, la calma y la ecuanimidad.
Ayer me volvieron a remover muchas emociones hermosas y ahora te explico por qué:
He comenzado unas sustituciones en una coral, allá por donde tú trabajabas, en Cal Estruch, un centro cultural muy bonito en Sabadell, todo blanco lleno de fotos muy artísticas y de salas con espejos, con instrumentos y olor a arte.
Cuando llegué se me acercó una señora de unos 72 años, con un semblante muy tierno, blanca como la leche y redondita como un osito.
Me cogió por los brazos y me dijo muy cerquita y casi susurrando: "yo conocí a...  (tragando saliva)... a nuestro Abel, fue mi profesor de Yoga". Su faz blanca se tornó rosada y se le vidriaron los ojos. 
Yo, conteniendo el llanto de la emoción y de dolor aún latente, le regalé una sonrisa y le dije: "qué bonito, es una gran alegría la que me da".
"Es un gran ser lleno de luz"- me dijo con la voz entrecortada.
"Desde que él nos dejó intenté seguir con el Yoga, pero ya nunca fue lo mismo, Él nos dio tanto cariño, tanta comprensión, su voz era tan serena, era tan tierno y comprensivo, que nadie podrá ocupar su lugar; yo dejé el Yoga porque aunque entró una chica, nunca como Abel" -siguió diciéndome.
-Pues muy mal hecho- le contesté tomándole la mano.- Tenía que haber seguido su enseñanza.-le contesté.
-Pero si la sigo, él siempre vivirá en mi corazón- me dijo ya con las lágrimas en las mejillas.

Y ahora que lo describo me sigo llenando de emoción porque a pesar del tiempo, a pesar de que ya han pasado mas de 5 años te siguen recordando, y lo mejor... te siguen amando.
Ese amor se me trasladó y pude sentir esa ternura que Montse te tiene, aún sin conocerla me dio un beso y dio por hecho que yo también era una buena persona sólo por haber sido la elegida de tu corazón.

...Es cierto que hay muchos perdidos, pero afortunadamente hay muchos elegidos que nos enseñan un camino lleno de luz y amor, de esperanza y unión espiritual... Dentro de esos elegidos estás tú, amado Abel.
Tu luz sigue brillando, tu amor sigue latiendo, tu enseñanza sigue haciendo mejores seres humanos, tu presencia sigue indicándome el camino; ese camino que, aunque por momentos se torna un poco oscuro, siempre acaba viendo la luz.
Gracias amor mío, nunca dejaré de amarte!!!!
Gracias luz de mi vida!!!