jueves, 3 de noviembre de 2011

"Amor eterno" (58 meses)

"El maestro actúa sin hacer y enseña sin decir.

Las cosas surgen y Él deja que vengan;

las cosas desaparecen y Él deja que partan.

El Maestro tiene, pero no posee;

actúa, mas no espera nada.

Cuando su obra termina, la olvida;

y por eso es imperecedera".

... y por eso tantas personas lo recordaremos siempre.


Amado Abel:


Paquita te dedicó este hermoso pensamiento en una postal que me ha llegado hoy, justamente 3 de Noviembre; me la envió con 3 cd's con tu voz... ¡ ahora siento mucha paz cuando te escucho !...

Es algo que no puedo explicar, es como dice Martí i Pol "y cada vez te vas haciendo mas a nosotros que casi no hace falta hablar de ti"... sin embargo, me gusta hablar mucho de ti; de nuestras risas, de nuestra relación, de lo enamorados que estábamos, inclusive algo tan sencillo como un día cotidiano lleno de trabajo y problemas externos a nuestro hogar.

Me gusta cuando una persona visita por primera vez nuestra casa y siempre dicen que se siente mucho amor entre nuestras 4 paredes.

He estado releyendo en mi libro tus enseñanzas y creéme que cada día me maravillo mas del Gran Ser que eras y por supuesto que Eres; no cabe duda que por eso te llevaron -para mí- muy pronto, pero es así... los Seres Evolucionados puede parecer que tengan una vida terrenal corta.




8 de Agosto


"Espero que podamos trascender los miedos, para de ese modo cuando nos llegue la hora de marcharnos podamos acceder rápidamente por vibración al lugar que nos corresponde.

Estoy convencido al igual que tú, que tu Padre fue al lugar que le corresponde, ya que aquellas personas que mantienen su humildad y sencillez durante toda su vida, lobran llegar al momento de la muerte física dejando atrás sus miedos.

Existen seres que aunque no hayan realizado una función muy llamativa en el campo externo, y aunque nunca hayan practicado ninguna meditación, de igual forma acceden al lugar espiritual correspondiente.

En cuanto a mí, mi centro frontal está totalmente abierto, lo único que impide que ese centro me guíe en el camino es el temor,por ello, mi temor puede ser erradicado por tu magnetismo, el cual permite que expulse toda mi suciedad, y que quede impregnado del amor que desprende tu alma.

Lo ùnico que tenemos que hacer es ayudarnos a liberarnos del temor para que de esa forma la luz y la sabiduría iluminen nuestro camino. Yo estoy dispuesto a liberarme del temor ¿y tú?".