Mi amado Abel,
estas flores te las compramos mi mami y yo para el día de tu aniversario de cambio de forma; bueno eso, ya lo sabes.
Pero lo que no te dijimos ese día es que eran 3 rosas blancas por la pureza de tu alma y 3 amarillas porque era el color que mas te gustaba; me parece que es evidente por qué el número 3.
Pero el motivo de este post no es principalmente este comentario, sino lo siguiente:
"Hoy es 11 de Febrero, ya está muy cerca el día 14, el día a que alguien se le ocurrió que fuera el día del amor y la amistad, aunque muchos quisiéramos que el día del amor y la amistad fuera todos los días.
Por eso te escribo Abel, aunque no sea 14 de Febrero, porque te quiero y te recuerdo todos los días, porque quisiera darte un abrazo y decirte: ¡Feliz día Abel!; y como ya se que físicamente no puedo hacerlo, con el pensamiento y el sentir de mi alma, deseo que en lugar en el que estás, en el que seguramente todo es pureza y amor seas feliz; que tu alma y espíritu estén libres y felices disfrutando de un lugar maravilloso en el que seguro sólo hay espíritus como el tuyo.
También deseo que de vez en cuando se te permita estar cerca de nosotros y visitarnos. Ya se que lo haces porque hay ocasiones en que un viento suave y tranquilo pasa cerca de mi, sobre todo cuando tengo algún sentimiento triste que nubla mi pensamiento, y entonces me digo: -ten paciencia- esto no es tan malo, acuérdate de Abel y Amado que soportaron todo el dolor que pudiera existir en el mundo... todo tiene que solucionarse...todo se arreglará... hay alguien que vela por nosotros... todo pasará...
Por eso te digo: Gracias querido Abel.
María del Carmen, tu suegra."
Dios en Su infinita bondad me ha brindado la gran bendición de encontrarme por el camino mundano de la existencia a ángeles como mi mami y aprovecho para decirte: ¡¡MAMI, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!