viernes, 8 de febrero de 2008

Algo que recordar

Mi muy amado Abel:


Cuando hay Amor, la posesión no existe, porque una persona es la inspiración de la otra, uno vive en la vida de la otra, uno se refleja en el otro.

No soy tuya, ni tú eres mío, tú formas parte de mí como yo de tí. Hacemos una sola alma, hacemos una sola forma física con un sólo latido de corazón.

Te amo y te amaré toda mi vida; siempre te recuerdo como una ráfaga de aire fresco en mi existencia, como un rayo de sol en un día de invierno, como la serenidad personificada.

...No faltarán flores en nuesto hogar, porque te gustaban mucho, porque guardo dentro de mis recuerdos todos los ramos que me regalabas, porque sabías que me hacías muy feliz, porque disfrutabas viéndome a su lado, porque me decías que yo era tu flor preferida, la mas bonita del mundo.

Tampoco faltarán allá, en el bosque donde quisiste descansar, formando parte de la naturaleza que tanto estimabas.

...Cuando voy a visitarte, a sentarme un rato contigo, todo el aire que me abraza tiene fragancia de tu juventud!...

No hay comentarios: