Para ti querido Abel,
escribo estas líneas, ya que hace tiempo que no lo había hecho,tú sabes que a veces la felicidad ocupa todo nuestro tiempo, tú más que nadie sabe el motivo de esta felicidad que ahora habita en mi corazón. mucho tiempo te pedi que fueras el enviado ante el todopoderoso para que nos enviara a estos angelitos bellos que ahora ya forman parte de nosotros, yo se que tú los conoces muy bién, son lo mas maravilloso que pueda haber en este mundo, al verlos ya no le puedes pedir nada más a la vida.
Esta la vida, ha sido benevolente conmigo, tuve muchos regalos en esta vida, conocer a Amadito el que fue mi compañero por mucho tiempo, conocerte a ti, un ser extraordinario y ahora tener a mis nietecitos, la vida nos compensó la enorme pena de perderlos tanto a Amado como a ti; no es que busque uno substituir a las personas que amamos y perdemos, pero es que ese enorme vacío que se queda en el corazón, lo que se busca es llenar con algo tan grande como lo que perdimos; porque siempre le pedimos a la vida lo mas grande, lo mejor, no queremos pequeñeces, nuestra ambición nos lleva a desear lo mejor,por eso digo que he sido bendecida porque tenemos ahora a estas maravillosas personitas con nosotros, es bueno despertar y esperar oir el llanto de un bebé o al reves que te despierte el llanto de un bebé a un nuevo día, para disfrutar con el solo verlo. Por eso todos los días cuando veo tu foto digo GRACIAS ABEL
Tu suegra
Y así la vida se sigue abriendo camino, querido Abel.
Hasta hace poco te seguí pidiendo cosas y cosas y cosas y me enfadaba contigo porque parecía que no me escuchabas... ¡qué injusta he sido contigo amor mío!... tú tienes tu tiempo; siempre hacías las cosas justo en su momento y en tu nueva vida no tenía por qué ser la excepción.
Estoy haciendo la tarea, estoy leyendo un libro maravilloso que dejaste aquí que se llama "Mística medieval hindú" y no sabes lo que estoy aprendiendo, ahora sólo falta llevarlo a la práctica y ser realmente un ser humano. La evolución, supongo, no se piensa, sino se vive y espero en algún momento de lucidez espiritual ser consciente de ella.
Aquí, te dejo una observación :
"Descubrimos que lo único equiparable a la humanidad que mostramos hacia nuestros semejantes es nuestra falta de respeto por toda la creación, nuestra profanación del mundo natural, la aceleración de la extinción de las especies vegetales y animales, y nuestras formas institucionalizadas de explotación cruel e innecesaria. ¡Qué locura, qué maldad, qué triste es todo esto!. Ya se lamentaba Blake con las siguientes palabras: Y mucho entristeció mi corazón al ver lo que el hombre ha hecho del hombre".
Afortunadamente, amado esposo, todavía existen personas como tu suegra, que ama al mundo por sobre todas las cosas y sobre todo respeta la vida y con su dedicación y amor es portadora de bienaventuranza para la raza humana.
Te sigo amando cielo mío... no hace falta que te lo diga, ¿verdad?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario