domingo, 14 de febrero de 2010

Una de tus mejores amigas


Mi amado Abel,
estas flores te las compramos mi mami y yo para el día de tu aniversario de cambio de forma; bueno eso, ya lo sabes.
Pero lo que no te dijimos ese día es que eran 3 rosas blancas por la pureza de tu alma y 3 amarillas porque era el color que mas te gustaba; me parece que es evidente por qué el número 3.
Pero el motivo de este post no es principalmente este comentario, sino lo siguiente:


"Hoy es 11 de Febrero, ya está muy cerca el día 14, el día a que alguien se le ocurrió que fuera el día del amor y la amistad, aunque muchos quisiéramos que el día del amor y la amistad fuera todos los días.
Por eso te escribo Abel, aunque no sea 14 de Febrero, porque te quiero y te recuerdo todos los días, porque quisiera darte un abrazo y decirte: ¡Feliz día Abel!; y como ya se que físicamente no puedo hacerlo, con el pensamiento y el sentir de mi alma, deseo que en lugar en el que estás, en el que seguramente todo es pureza y amor seas feliz; que tu alma y espíritu estén libres y felices disfrutando de un lugar maravilloso en el que seguro sólo hay espíritus como el tuyo.

También deseo que de vez en cuando se te permita estar cerca de nosotros y visitarnos. Ya se que lo haces porque hay ocasiones en que un viento suave y tranquilo pasa cerca de mi, sobre todo cuando tengo algún sentimiento triste que nubla mi pensamiento, y entonces me digo: -ten paciencia- esto no es tan malo, acuérdate de Abel y Amado que soportaron todo el dolor que pudiera existir en el mundo... todo tiene que solucionarse...todo se arreglará... hay alguien que vela por nosotros... todo pasará...
Por eso te digo: Gracias querido Abel.

María del Carmen, tu suegra."

Cuando terminé de leer el mensaje de mi mami, una dulce sensación me invadió toda entera... es verdad... hay momentos en que siento claramente que Abel nos acompaña y el suave viento sopla como besos y caricias.


Dios en Su infinita bondad me ha brindado la gran bendición de encontrarme por el camino mundano de la existencia a ángeles como mi mami y aprovecho para decirte: ¡¡MAMI, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola artista! cómo estás? He visitado tu blog de Abel y me ha parecido precioso. Siento mucho lo ocurrido. No sabía nada. Espero que estés bién.
Muchos ánimos
Cris

sandra dijo...

hola carmen,pasaba a saludarte,espero que todo este bien,un poco tarde lei el post pero igual me encanto,que lindas palabras de tu mama.
un fuerte abrazo