domingo, 17 de mayo de 2009

Un mensaje de Amor

Este mensaje y el Ave María fueron dedicados a todos los afectados por el Terrremoto en Italia, especialmente a los niños.

Quisiera compartir con ustedes y en especial pensando en mi Amadísimo Abel, porque estoy segura que a él le encantaría (de hecho le encanta) compartir conmigo los sábados a partir de las nueve de la noche en la Rai este magnífico programa de "Ti lascio una canzone"... participan niños... me recuerdan tanto a mis niños y sobre todo a David...

Espero que los haga emocionarse como a mi.

(parar la música del blog para escuchar a Gianluca)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Abel cuanto mas entro en vuestro blog mas me doy cuenta k erais una pareja muy enamorada sigue cuidando de Carmen para k ella tega fuerzas para seguir escribiendo y ayudando a los k la leemos con cariño pues de sus palabras brota tanto amor y paz gracias un beso hasta el cielo y cuidarnos mucho a los k estamos aki.Nala

sandra dijo...

hola carmen..como estas?pasaba a darte un saludo muy especial.
definitivamente no cabe la menor duda de que abel esta presente en cada linea que escribes y de hecho en tu vida.

un fuerte abrazo
sandra

Anónimo dijo...

Hola alondra, muchos saludos te envío junto con mi cariño y como siempre extrañándote.
He leído el blog de Abel y me he emocionado mucho con el Ave Maria, es maravilloso ver la mano de Dios en estos niños, oírlos cantar con tanta dulzura, es cuando renace la esperanza de que no todo está perdido y darnos cuenta que si pusiéramos mas empeño en la formación de los niños la vida en este mundo sería más maravillosa.
Hoy no tuve correo tuyo, pero cuando leo el blog de Abel me doy cuenta de que no es necesario que me escribas a mi, ya que, abriendo esta página, me siento satisfecha al darme cuenta del maravilloso ser que encierra tu corazón, ya que a pesar del sufrimiento que vives por la ausencia de Abel, todavía tienes fuerzas para darnos fe y ánimos a los demás, gracias por enviar y escribir cosas tan maravillosas.
Hasta pronto
Un beso, un abrazo y una flor.
Tu Mamá